TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Llegó el frío: así estará el clima en La Plata los próximos días

Por Redacción

Hubo que esperar pero, finalmente, parece que el invierno se instaló definitivamente llegando a la mitad de julio. La Dirección de Hidrometeorología de la Comuna confirmó cómo seguirá el tiempo en La Plata para los próximos días.

Para lo que resta de este lunes, el clima seguirá “frío, algo nublado” y con vientos leves desde el este. La temperatura bajará notablemente a medida que avance la semana. 

Mañana martes, el cielo estará “parcial a algo nublado”, con vientos del sector este y “probables lluvias aisladas PM”. El tiempo estará húmedo y “muy frío a fresco” con mínima de 6ºC y máxima de 12ºC.

El miércoles se mantendrá nublado con lluvias moderadas y vientos regulares desde el este y sureste. El termómetro se mantendrá en 6ºC para la mínima y la máxima descenderá a 9ºC. 

En tanto, el jueves se estiman 5ºC y 10ºC de mínima y máxima. Permanecerá “nublado a parcialmente nublado”, con húmedad y lluvias débiles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD